Imprimir

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ)

Tiene como visión brindarte las herramientas y servicios para realizar actividades, implementar programas y proyectos que estén encaminados a fomentar el desarrollo integral de la juventud colotlense.

Dentro del IMAJ encontraras apoyos como becas, créditos para emprender proyectos, talleres, conferencias, baile urbano, actividades dentro de nuestro municipio como proyecciones de película, juegos de mesa, etc. Todas aquellas actividades que te permitan explotar tu potencial.
En el IMAJ contamos con espacio “poder joven” este espacio es un mecanismo de participación a través del cual los jóvenes se identificaran como actores estratégicos desarrollando habilidades en el mismo, este programa es operado por parte del Instituto Jalisciense de la Juventud en Coordinación con el Instituto Municipal de Atención a la Juventud, dentro de este espacio brindamos la tarjeta poder joven, con la cual podrán acceder a una oferta atractiva de bienes y servicios a precios preferenciales.
Próximamente, esta tarjeta se estará entregando de forma gratuita en nuestro municipio, con un registro previo, a todos los jóvenes de 12 a 29 años de edad.
En el IMAJ Colotlán contamos con cuatro espacios para la juventud colotlense a continuación describimos cada uno de ellos y los servicios que ofrecemos:

CIBERNET
Servicio de internet
Préstamo de PC
Próximamente curso de computación
Próximamente curso de inglés
Próximamente cursos en línea

PREVENCIÓN Y ORIENTACIÓN
Orientación legal
Orientación vocacional
Orientación sexual
Orientación laboral
Orientación psicológica
Atendemos a jóvenes y los canalizamos dependiendo la ayuda que requiera a la institución correspondiente.

INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN

Biblioteca
Revistas juveniles
Consulta de libros
Difusión de eventos
Contamos con página de Facebook: Imaj Colotlán
Correo electrónico: imajcolotlan@hotmail.com

CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN
Próximamente Talleres juveniles
Próximamente Campamentos
Próximamente Torneos
Próximamente Festivales
Próximamente Actividades culturales
Proyecciones de película
Juegos de mesa

Todas estas actividades del IMAJ Colotlán son con la firme intención de apoyar a su Juventud colotlense en Coordinación con el Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco.

Del 01 de octubre del 2015 al 17 de diciembre del 2015, en el IMAJ Colotlán registrado en la bitácora de control contamos con que se ha brindado servicio a 350 jóvenes dentro de las 4 áreas donde el instituto de la juventud les brida estos servicios, así como se ha brindado copias y escáner, impresiones sin ningún costo para beneficio de los jóvenes.

Recurso otorgado a Sueldos de trabajadores

210,499.2