Fecha de Actualización 28/04/2022
CAPÍTULO III, de la Administración del Organismo Operador
ARTÍCULO 19.- La administración del Organismo Operador estará a cargo de un Consejo de Administración y de un Director General designado por el propio Consejo.
ARTÍCULO 20.- El Consejo de Administración se integrará por:
Un (1) Presidente y diecisiete (17) Representantes
ARTÍCULO 21.- El Ayuntamiento convocará a participar a través de invitación a las Organizaciones, Asociaciones, Comités y Sectores mencionados en el artículo anterior, a fin de que designen representante propietario y suplente, o en caso de ser necesario, un representante común para dos o más de ellas.
ARTÍCULO 22.- Para la integración del Consejo Directivo, se procurará que en todo momento prevalezca la paridad en votos entre los representantes del Ayuntamiento y la sociedad.
ARTÍCULO 23.- El H. Ayuntamiento vigilará que las personas calificadas y puestas a su consideración para la integración del Consejo, reúnan los siguientes requisitos:
TÍTULO TERCERO, DE LA COMISIÓN TARIFARIA, CAPÍTULO I, Disposiciones Generales
ARTÍCULO 53.- La realización de estudios, la formulación de las propuestas, y en su caso la aprobación de las cuotas y tarifas de los servicios públicos de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición final de sus aguas residuales que proporciona el Organismo Operador, se harán a través de la Comisión Tarifaria, constituida en los términos establecidos en la Ley del Agua y su Reglamento, y en el presente ordenamiento.
ARTÍCULO 56.- La Comisión Tarifaria se integrará en forma permanente, y estará constituida por:
Un presidente y 7 Representantes
ARTÍCULO 58.-En todos los casos, los miembros de la Comisión Tarifaria, deberán reunir, cuando menos, los siguientes requisitos:
Usted podrá consultar las Actas,convocatorias y/o órdenes del día en el siguiente enlace http://www.transparencia.colotlan.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=347:actas-de-consejo-sapasco&catid=24&Itemid=435
Los siguientes instrumentos de participación ciudadana se proporcionan con la intención de ofrecer un servicio oportuno, eficaz y eficiente en torno a sus demandas y quejas.
Calle Paseo #58, Centro de Colotlán, Jal.
Tel: (499) 99-2-25-50.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y Sabado de 9:00 a 13:00 Hrs