Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

 

Ingresos 2021
Oficio de Conocimiento

 

El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada.

  • ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA
  • NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS
  • ESTADO DE ACTIVIDADES
  • ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA

h) La agenda diaria de Actividades del Sujeto Obligado

En este apartado podrá consultar los eventos, trabajos o actividades públicas, que organicen o participen los servidores públicos; desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento.

ADMINISTRACIÓN 2021-2024

ÁREA AGENDA DE ACTIVIDADES
 Unidad de Transparencia  Agenda
   
   
   
   
   
   
   
   

AGENDA DIARIA DE ACTIVIDADES 

ADMINISTRACIÓN 2021-2024

 Presidente Municipal  José Julián Quezada Santoyo
 Regidores

 Dora María López Magaña

 Luis Fernando Ortiz Ávila

 Oralia González López

 Roberto Carlos Álvarez Haro

 Graciela Montoya Juárez 

 Aurelio de Jesús Abascal Medina

 Anabel Robles Hernández

Carlos Uriel Macias Montañez

Octavio Córdova Fernández

Araceli González de la Rosa

 Secretario Particular del Presidente  Edson Lares Gutiérrez
 Unidad de Transparencia Jorge Iván Valdez Luna
 Sindicatura Municipal Aurelio de Jesús Abascal Medina
 Oficial Mayor  José Cruz Altamirano Gallegos
 Juez Municipal Pedro Murillo Vázquez
Secretaria General Carlos Javier Ávila Nava
Recursos Humanos José Alberto Rodríguez Castro
 Registro Civil  José Luis Haro Romero
 Hacienda Municipal  Juan Manuel López Escobedo
Servicios Generales Jorge Alonso Raygoza Lares
 Seguridad Pública Municipal  José Alberto González Huizar
Obras Públicas e Infraestructura Carlos Bonifacio Cornejo Campos
Catastro Paritemay Guillermo de la Cruz González
Desarrollo y Planeación Urbana Daisy del Carmen Ramírez De Ávila
Desarrollo Social y Económico Rosa Isela Pérez Gordiano
Dirección de Cultura Hilda Yessenia Becerra Raygoza
 Desarrollo Rural Luis Carrillo Vega
Instancia de la Mujer Carolina Herrera Márquez
Instituto Municipal de Atención a la Juventud Jorge Armando Arteaga Orozco
Aseó Público Víctor Manuel Robles Gordiano
Gestión Ambiental Luis Ramos Álvarez
Deportes Jorge Luis Meza Márquez
Dirección Municipal de Salud Ricardo López Zambrano
Comunicación Social, Sistemas e Innovación  Juan Manuel Cárdenas Gándara

 

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018-2021

 

PRESIDENTE MUNICIPAL

 

NOMBRE

 

LIC. JORGE ALONSO ARELLANO GANDARA 

 AÑO 2021

 

-Enero

-Febrero

-Marzo

-Abril

-Mayo

-Junio

-Julio

-Agosto

-Septiembre

 

REGIDORES 

 

Marina Tello Campos

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Carlos Javier Ávila Nava

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

María Guadalupe Medrano Ramírez

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

José Julián Quezada Santoyo

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Arturo Robles Gutiérrez

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

José Luis Pinedo Pinedo 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Lourdes Amparo Herrera Rocha

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Oscar Sánchez Ávila 

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

Karina Pérez Gaeta

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

 

GOBERNACIÓN

Secretaria General

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Sindicatura

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Oficial Mayor

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

DIRECTORES

 

Tesorería

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Obras Públicas

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Transparencia

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Comunicación Social y Sistemas e Innovación

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Promoción Económica y Desarrollo Social

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Servicios Generales

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instituto Municipal del Deporte

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Cultura y Turismo

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Juez Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instituto Municipal de Atención a a la Juventud

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Ecología

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Aseó Público

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Desarrollo Urbano

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Catastro

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Instancia Municipal de la Mujer

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

COMUSIDA

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Desarrollo Rural

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Registro Civil

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Recursos Humanos

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Rastro Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Panteón Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

Medico Municipal

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre


Contralor Interno

Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre

 

 Índice de expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;

Indice de expedientes clasificados como reservados  2019

Indice de expedientes clasificados como reservados 2020

Indice de expedientes clasificados como reservados 2021

Indice de expedientes clasificados como reservados 2022

Estadísticas

2854295
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana Pasada
Este mes
Mes pasado
Todos
1530
3542
5072
2803150
86854
129415
2854295

Tu IP: 3.239.112.140
2022-11-28 12:58

Última Actualización

  • Fecha: Lunes 28 Noviembre 2022, 12:00:06.

Quien está en línea 

Hay 61 invitados y ningún miembro en línea

Scroll to top