Artículo 8

Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

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Artículo 15

Es información pública fundamental de los ayuntamientos.

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Armonización Contable

Armonización Contable

Información financiera de las Entidades Federativas y los Municipios...

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DIF

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

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SAPASCO

ARTICULO 8: Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados.

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INFORMACIÓN REQUERIDA.

  1. Iniciativa de Ingresos;
  2. Proyecto de Presupuesto de Egresos;
  3. Información adicional del proyecto del Presupuesto de Ingresos;
  4. Información adicional del proyecto del Presupuesto de Egresos;
    1. Plantilla del Personal
    2. Fuentes de Financiamiento
  5. Presupuesto Ciudadano;
  6. Estado de variación en la hacienda pública;
  7. Estado de cambios en la situación financiera;
  8. Estado de flujos de efectivo;
  9. Estado analítico del activo;
  10. Notas de gestión administrativa;
  11. Notas de memoria;
    1. JUSTIFICANTE
  12. Estado analítico de ingresos, del que se derivara la presentación en clasificación económica por fuente del financiamiento y concepto, incluyendo los ingresos excedentes generados.
    1. Estado analítico de ingresos;
    2. Clasificación económica por fuente de financiamiento.
  13. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por clasificación administrativa;
  14. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por clasificación económica ( por tipo de gasto);
  15. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por objeto del gasto;
  16. Estado analítico del ejercicio del presupuesto de egresos por clasificación funcional;
    1. JUSTIFICACIÓN
  17. Información de montos pagados por ayudas y subsidios;
  18. Programas con recursos federales por orden de gobierno;
  19. Aportación Fortalecimiento Municipios;
  20. Información de obligaciones pagadas o garantizadas con fondos federales;
    1. Obra por Contrato
  21. Ejercicio y destino del gasto federalizado y reintegros;
  22. Lineamiento para informar los avances del ejercicio de los recursos trimestrales y al término de cada ejercicio;
  23. Evaluación de Recursos Federales; y
  24. Lineamientos para dar a conocer los montos que reciban, las obras y acciones a realizar, el costo de cada una, su ubicación, metas y beneficiarios.

 

 

 

        

Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, el Gobierno del Estado pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Información INFOMEX (Información México), a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet.

Solicitud Electrónica: Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:

1. Ingresar al sistema en www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. "Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará".

2. El sistema te guiará para presentar la solicitud.

3. Se dará contestación por el sistema INFOMEX, a partir de 5 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.

Realizar tu solicitud vía infomex.(Abre en nueva ventana.)

 

Además, puedes realizar tu solicitud de información  formato previamente establecido de manera física, realizando los pasos que vienen  al final de esta pagina.

Pasos solicitud de información física

1-PASO

Presentar solicitud de información conforme al formato de solicitud anexo, Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas, mismas que se encuentran ubicadas en Calle Paseo No. 58, Colonia Centro, Colotlán, Jalisco, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Podrá presentar solicitud de información previamente elaborada, la cual deberá contener lo siguiente:

1.- Estar dirigida al Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Colotlan. (SAPASCO)

2.- Nombre del solicitante y autorizados para recibir información,

3.- Domicilio o correo electrónico para recibir notificaciones,

4.- Describir la información solicitada (proporcionando el mayor número de datos que favorezcan la localización) y manifestar el formato en que se requiere, es decir, copia simple, certificada, etc.

 2-PASO

Presenta la solicitud ante la Unidad de Transparencia del sujeto obligado por escrito y con acuse de recibo.
Recuerda: El sujeto obligado debe sellarte y firmarte de recibido en la fecha de recepción de la solicitud. Conserva el acuse para cualquier trámite posterior.

3-PASO

La Unidad de Transparencia revisará que cumpla con los requisitos y resolverá sobre su admisión a los dos  días hábiles  siguiente a su presentación. En caso de que falte algún requisito, la Unidad de Transparencia te notificará dentro de los dos días hábiles siguientes a la presentación de la solicitud, requisitos que deberán subsanarse a los dos días hábiles siguiente de la notificación por el solicitante.

4-PASO

La Unidad de Transparencia resolverá y notificará al solicitante dentro de los 5 días hábiles siguientes a la admisión de la solicitud, respecto a la existencia de la información y la procedencia de su acceso.

5-PASO

 Si la información solicitada implica reproducción de documentos, la Unidad de Transparencia te notificará el costo de recuperación de los materiales o medios en que se realice.
Una vez realizado el pago deberás presentar el comprobante en la Unidad de Transparencia para que te entregue la información.

 

Nota: En nuestras oficinas contamos con formato previamente establecido para que ingrese su solicitud, donde se tienen los costos de recuperacion de los materiales o medios en que se realice. mismo que ponemos a su disposición. (application/pdf) (357.00 KB)

 

AGENDA DIRECTORA - DELIA CECILIA ALVAREZ HARO

NO VIAJO EN ESTE PERIODO-  SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO

 

AGENDA ENCARGADA AREA ADMINISTRATIVA FINANZAS Y CONTABILIDADMONICA AVILA MONTOYA

NO VIAJO EN ESTE PERIODO-  SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO

 

AGENDA JEFE DEL AREA COMERCIAL - BRANDO LUIS RAFAEL FLORES MAYORGA

NO VIAJO EN ESTE PERIODO-  SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO

 

AGENDA JEFE DE AREA TECNICA - IGNACIO MEDRANO LOERA

NO VIAJO EN ESTE PERIODO-  SE DIO ATENCIÓN A USUARIOS EN OFICINA DE SAPASCO

PROGRAMA DE AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL

CASA ENLACE

Calle Independencia #73, Col. Centro, Colotlán, Jalisco.

$12,760.00 mensuales.

Propietario del Inmueble:

C. Alicia Márquez Muñoz

RFC: MUMA470417QN0

A partir del 1 de Octubre del 2015

Motivo: Se renta para concentrar diversas dependencias de Gobierno del Ayuntamiento Municipal.

 

MODULO DE MAQUINARIA

Boulebard Reforma s/n, Colotlán, Jalisco.

$12,760.00 mensuales.

Propietario del Inmueble:

C. Antonia de la Rosa Marquez

RFC: ROMA430822893

A partir del 1 de Octubre del 2015.

Motivo: Se renta para el resguardo de los vehículos de Carga y se encuentra el taller Mecánico Municipal

2016

ENERO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

FEBRERO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

MARZO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

ABRIL (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

MAYO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

JUNIO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

JULIO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

AGOSTO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

SEPTIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

OCTUBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

NOVIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

DICIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

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