2016

ENERO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

FEBRERO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

MARZO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

ABRIL (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

MAYO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

JUNIO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

JULIO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

AGOSTO (No se realizaron viajes por parte del Cuerpo Edilicio)

SEPTIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

OCTUBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

NOVIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

DICIEMBRE (SE ENCUENTRA EN COMPROBACIÓN)

Campo: Información a la Ciudadanía 

1. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre comunicación social y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Gastos de Comunicación Social.

2. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de los funcionarios municipales (Directores/Secretarios, primer nivel) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Viajes y Viaticos

3. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre representaciones o viáticos de su cuerpo Edilicio  y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Viajes y Viáticos del Cuerpo Edilicio

4. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre gastos de “gestión” de su cuerpo Edilicio (Cabildo) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Gastos de Gestión

5.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al gobierno municipal  y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Gastos por pago de Asesorías

6.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre ejercicios de gasto municipal y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

7. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Padron de Proveedores

BLOQUE DE OBRAS

9. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras* y servicios por asignación directa a un proveedor determinado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Convenios y Contratos de Obra Pública

10.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de los contratos de obras* y servicios otorgados por invitación restringida y/o cerrada a un grupo de proveedores y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Convenios y Contratos de Obra Pública

11. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de las obras* realizadas en los últimos tres años y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Obras Públicas

12. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado con las propuestas de obra del COPLADEMUN (Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal -o como se denomine-), planteadas al Ayuntamiento para el ejercicio del Ramo 33 del año en curso, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

13.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre obras realizadas a través del Ramo 33 y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Obras Públicas

Obras RAMO 33

Comunidades destinatarias.

 

BLOQUE SOBRE BIENES Y SUS USOS

14.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles que el municipio le arrienda a personas físicas o morales y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

  • Se le hace de su conocimiento que este Ayuntamiento no arrienda ningún bien inmueble de los que posee.

15.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los bienes inmuebles arrendados por el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

 Bienes inmuebles arrendados por el municipio

16. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes inmuebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Bienes Inmuebles

17. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre bienes muebles patrimoniales propiedad y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Bienes Muebles

 

BLOQUE SOBRE ADMINISTRACIÓN.

18. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el método de selección y la lista de los integrantes del comité (cualquiera que sea su nombre) que vigila/revisa las licitaciones de obras, las compras, contrataciones, arrendamientos y contratos de servicios que el Ayuntamiento realiza, además de designar al o los ganadores, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

19. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas sociales prevalecientes en el municipio y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Programas Sociales

20. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el procedimiento* para la selección, contratación y despido de cualquier empleado o funcionario municipal (desde primer nivel), ya sea de base, sindicalizado, por honorarios o de confianza, y esta actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Procedimiento para la selección, contratación y despido.

21. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los donativos (en especie o económicos) otorgados por el Presidente Municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Donativos o Subsidios otorgados por el Sujeto Obligado.

22. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los programas de subsidio (en especie o financiero) otorgados por el Presidente municipal, cualquier funcionario o el Ayuntamiento a cualquier persona física u organismo público o privado y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Donativos o Subsidios otorgados por el Sujeto Obligado.

23. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre todos los donativos (en especie o económicos) o comodatos otorgados al Presidente Municipal, a funcionario alguno, regidores y síndico o al Ayuntamiento por cualquier persona física o moral (sindicatos, asociaciones civiles, deportivos, centros culturales, etc.) y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Donativos o Subsidios otorgados al Sujeto Obligado.

24. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los listados de los mandatos por orden judicial que obligan al Municipio otorgar licencias, permisos y ejecutar laudos laborales, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

25. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de indicadores de su sistema de medición y/o evaluación y sus resultados y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

Los indicadores que permiten rendir cuentas de sus objetivos y resultados

 

BLOQUE SOBRE URBANIDAD

26. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre los cambios de uso de suelo que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

27. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre un listado de permisos otorgados para la construcción de fraccionamientos nuevos que se han autorizado en la presente administración y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

28. El gobierno municipal tiene a la vista de la ciudadanía (por medio impreso o electrónico) de manera semestral el monto de los subejercicios de cada uno de los programas sociales, tanto federal, estatal y municipal así como el destino de estos recursos.

29. El gobierno municipal tiene a la vista de la ciudadanía (por medio impreso o electrónico) los ingresos extras (originalmente no presupuestados) que recibe el municipio tanto de la federación como del estado, así como el destino, utilización y comprobación de ese recurso (cuentas y programas).

 

BLOQUE SOBRE CONSEJOS

30. Número de Consejos/Comités que se encuentran formalmente operando en el municipio.

Consejos Municipales

31. Se realiza una convocatoria pública para invitar y seleccionar a los integrantes ciudadanos del o los Consejos/Comités Municipales.

32. Al menos el 51% de los miembros de los Consejos/Comités proceden de la sociedad civil (no funcionario público de algún orden de gobierno u organismo público).

33. Existe(n) reglamento(s) de formación y/o de operación aprobados por el Cabildo para el o los Consejos/Comités Municipales e indican las reglas específicas para elegir a sus miembro.

34. El o los reglamentos de los Consejos/Comités Municipales establece que la selección de los nuevos integrantes ciudadanos debe realizarse a mitad del periodo de gobierno o de forma escalonada o que el cambio no se dé al inicio de la Administración. Lo anterior para garantizar y/o asegurar la continuidad de los trabajos.

35. Son públicas (en versión impresa o electrónica) el total de actas o minutas de las reuniones del o los Consejos/Comités Municipales celebradas desde el inicio de la presente administración.

36. Se establece en los reglamentos del o los Consejos/Comités Municipales que las sesiones sean públicas (con acceso para el ciudadano).

 

BLOQUE SOBRE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

37. Existe un reglamento aprobado por Cabildo de participación ciudadana/participación vecinal.

38. El gobierno municipal tiene un organismo ciudadano (comités de vigilancia, contraloría social u otro organismo ciudadano), reconocido por el gobierno municipal, encargado de revisar, supervisar y evaluar la ejecución de obra pública, programas de asistencia y desarrollo social en el municipio.

 

BLOQUE DE CABILDO

39. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre el listado de Comisiones de Ayuntamiento, programa de trabajo, un informe anual de resultados y actas de reunión de cada Comisión del Ayuntamiento, y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

40. Se señala en algún Reglamento Municipal o la Ley Estatal sobre el Municipio que las sesiones de Cabildo sean públicas (con acceso para el ciudadano) y abiertas (que el ciudadano pueda participar bajo un reglamento).

41. El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre las Sesiones de Cabildo: 

Actas de cabildo

42.- El gobierno municipal tiene a la vista de toda persona en formato abierto, accesible y electrónico información sobre cada integrante del Ayuntamiento y de los funcionarios de primer nivel y está actualizada al menos al trimestre inmediato anterior de vigencia.

 

Campo: Atención Ciudadana

43. Existe información (impresa o electrónica) de los requisitos, costos y tiempos de respuesta para los usuarios al menos de los siguientes servicios o concesiones municipales.

Servicios Municipales.

44. Existen los siguientes mecanismos de atención ciudadana.

Unidad de Transparencia.

45. Existe oficina, módulo o mecanismo de acceso a la información pública.

Unidad de Transparencia.

Reglamento Interno de Información Pública del H. Ayuntamiento de Colotlán, Jalisco.

Formato de presentación de Solicitud de Información.

46. “El Municipio hace uso del Internet para informar a su población” de manera adecuada.

Portal del Municipio de Colotlán.

Portal FENAPI.

Portal de Transparencia.

Portal de Prensa.

Radio plaza.

Facebook

 

 

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA 

Dentro de la Dirección encontraras los siguientes servicios:

TRAMITE DE CARTA DE POLICÍA (no faltas administrativas):

  • REQUISITOS: documentación en copia, identificación oficial con
    fotografía, comprobante de domicilio (máximo 3 meses de
    antigüedad), acta de nacimiento y/o CURP, 2 fotografías tamaño
    infantil o credencial (con fondo blanco), en caso de ser menor de edad
    acta de nacimiento y/o CURP. Además del pago correspondiente en
    tesorería correspondiente a $43.00 (cuarenta y tres pesos M.N).

TRASLADOS:

  • CENTROS DE REHABILITACION DE ADICCIONES: A petición de los
    familiares y/o adicto, brinda el servicio de traslado sin costo alguno.
    Siendo el único requisito solicitarlo verbalmente.
  • HOSPITALES: A petición del afectado o sus familiares, se brinda el
    servicio de traslado a hospitales dentro o fuera del municipio, el costo
    manejado será de acuerdo al caso una mínima cuota de recuperación
    por gastos.

 

Para lo anterior, acudir a la dirección de seguridad pública, protección civil y vialidad, con dirección en calle Hidalgo número 33, o en su caso llamar al teléfono 01(499)992 0209 y 992 0356, Ext. 117.

 

Aviso de privacidad

El Municipio de Colotlán, Jalisco, con domicilio en Hidalgo #33, Cabecera Municipal, Colotlán, Jalisco, emite públicamente Aviso de privacidad a través del cual se dan a conocer los mecanismos que protegerán los datos personales de identificación, características físicas, personales, patrimoniales, academias, ideológicas, de salud, de origen, laborales, de vida y aquellos datos sensibles análogos que competan a la vida privada de las personas. El tratamiento de los datos personales que posean, reciban, administren o generen el Pleno del Ayuntamiento, Presidencia, Sindicatura, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Oficialías Mayores, Contraloría, Direcciones Generales, Oficinas, Coordinaciones, Direcciones, así como las áreas dependientes de las instancias señaladas que formen parte de la administración pública municipal centralizada; deberán observar los principios de licitud, confidencialidad, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad, responsabilidad y oportunidad; para evitar discriminación, suplantación de identidad, riesgo diverso e intolerancia, sobre su persona, honor, reputación y dignidad.

La utilización de los datos personales será únicamente para el propósito para el cual fueron otorgados, con independencia de la vía o tecnología por la cual se resguardan ya sea archivos físicos o electrónicos, por lo cual, los servidores públicos en ejercicio de sus funciones, aquellos que han concluido su relación laboral o personas que presten sus servicios para el Municipio, deberán abstenerse de difundir, distribuir, transferir, publicar, alterar, eliminar o comercializar información confidencial sin autorización de su titular, salvo en los casos previstos por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios y demás las disposiciones aplicables.

Las transferencias de las que pudieran ser objeto los datos personales serán informadas previamente, según la ley de la materia. Si deseas ejercer el derecho de acceso, rectificación, modificación, corrección, sustitución, oposición, supresión, ampliación, revocar el consentimiento, limitar el uso o divulgación de datos personales podrás iniciar el trámite mediante Solicitud de protección de información confidencial, la cual se recibirá en la Unidad de Transparencia, ubicada en Hidalgo no. 33, municipio de Colotlán, Jalisco, para mayor información ponemos a tu disposición el numero 499-992-0209 ext. 114.

Las actualizaciones que pudiera sufrir el presente aviso se darán a conocer en nuestro sitio oficial de internet en: www.transparencia.colotlan.gob.mx Lo anterior se realiza en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 2° fracción V, 3° fracción II, inciso a), 20, 21, 21-Bis numeral 1, fracción III y numeral 2, 22, 23 y 25 fracciones XV, XVII y XX de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios; artículo 2 fracción III y 53 del Reglamento de la ley referida; Quincuagésimo Quinto de los Lineamientos Generales en materia de Clasificación de Información Pública y Décimo Noveno de los Lineamientos Generales en para la Protección de la Información Confidencial y Reservada. Tipos de datos personales de manera enunciativa: De identificación: nombre, domicilio, teléfono, correo electrónico, firma, RFC, CURP, fecha de nacimiento, edad, nacionalidad, estado civil; Características físicas: color de piel, iris y cabello, señales particulares, estatura, peso, complexión; Características personales: tipo de sangre, ADN, huella digital; Patrimoniales: Información fiscal, historial crediticio, bienes, cuentas bancarias, ingresos y egresos; Académicos: trayectoria educativa, titulo, numero de cedula, certificados; Ideológicos: creencias religiosas, afiliación política y/o sindical, pertenencia a organizaciones de la sociedad civil y/o asociaciones religiosas; De salud: estado de salud, historial clínico, enfermedades, información relacionada con cuestiones de carácter psicológico y/o psiquiátrico; De origen: étnico y racial; Laborales: puesto, domicilio, correo electrónico y teléfono del trabajo; De vida y hábitos sexuales.

 

 

Aviso de privacidad integral

El Ayuntamiento de Colotlán, Jalisco, ubicado en Hidalgo no. 33 en la colonia centro con código postal 46200, en Colotlán, Jalisco, es la responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

Los datos personales, se refieren a la información concerniente a una persona física identificada o identificable, y por datos personales sensibles, aquellos que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida puedan dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

El tratamiento de sus datos personales se realiza con fundamento en lo establecido en: La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos: artículo 6, apartado A, fracción IV; La Constitución Política del Estado de Jalisco: artículo 4°, artículo 9° fracciones II, V y VI; La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública: artículos 45, 68, 70, y 116; La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios: artículos 2° fracción X, 3° fracción II inciso a), 20, 21, 22 y 23; Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados Del Estado de Jalisco y sus Municipios, artículo 3. 1. Fracciones III, XXXII y 87. 1. Fracciones I y X; La Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios; Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Colotlán, Jalisco;

Los datos personales que serán sometidos a tratamiento son:

Datos de localización e identificación: nombre completo, fotografía, edad, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, nacionalidad, estado civil, domicilio particular, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico particular, copia de credencial oficial, número de licencia para conducir, CURP; nombre del reportero, nombre del jefe de información, teléfono institucional de contacto de la empresa y correos electrónicos tanto personales como institucionales de periodistas y empresas; nombre del solicitante, nombre, clave de usuario y contraseña, de las personas autorizadas para acceder al sistema Intranet; nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, institución a la que pertenece.

Datos para cumplir con disposiciones fiscales: Clave Única de Registro de Población, Registro Federal de Contribuyentes.

Datos patrimoniales: número de cuenta bancaria, ingresos o percepciones. (Con motivo de la declaración patrimonial del servidor público).

Para el cumplimiento de disposiciones legales (en caso de accidente o muerte): nombre de los beneficiarios, estado civil (en caso de que sea el cónyuge del trabajador), números telefónicos y referencias en caso de accidente.

Datos Académicos o de educación: Título o cédula profesional, documento comprobatorio del último nivel de estudios alcanzado.

Datos de experiencia y antecedentes laborales: datos de empleos anteriores (institución, puesto desempeñado, periodo, jefe inmediato superior, datos de localización de la institución y autorización para solicitar informes y/o referencias), carta de no antecedentes penales y constancia de no sanción administrativa, de labor docente (institución, programa, nivel de estudios, asignaturas impartidas y periodo), publicaciones y proyectos de investigación (tipo de publicación, medio de publicación y/o casa editora, título de la publicación, año de primer y última edición).

Datos de aptitudes y habilidades: conocimiento en idiomas (idioma, conocimientos elementales, documento probatorio).

Datos personales sensibles: datos relacionados a la salud, ideológicos, de origen étnico, imagen, fotografía, firma y huella digital, creencias religiosas, filosóficas y morales, opiniones políticas y preferencia sexual.

Dichos datos podrán ser recabados, directa o indirectamente, por medios electrónicos, por escrito y por teléfono, los datos personales que usted proporcione al Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Municipio y los utilizaremos para las siguientes finalidades: Elaboración del nombramiento del servidor público, integrar expediente del personal; alta ante el Sistema de Administración Tributaria a fin de dar cumplimiento con las obligaciones tributarias correspondientes; alta en la nómina electrónica del Ayuntamiento a fin de cumplir con los requisitos legales para la contratación y llevar a cabo el pago de sueldos, salarios, prestaciones y realizar comprobantes de pago; cumplimiento de medidas de seguridad administrativas tales como controles de acceso, emisión de constancias laborales, administrativas y de identificación relativas al empleo, cargo o comisión; difusión de información pública de oficio (de conformidad con las fracciones I y V del artículo 8° de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios). La tramitación de solicitudes de información y ejercicio de derechos ARCO, recursos de revisión, recursos de transparencia, la identificación de las partes en los trámites y procesos que se realicen o convoquen por parte de este Municipio, la realización de capacitaciones, trámites y asuntos administrativos, el registro de los participantes, ponentes e invitados a los eventos y concursos que promueve el Gobierno Municipal de Colotlán,  Jalisco, dar trámite a denuncias y/o quejas interpuestas en contra de los servidores públicos del Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco, garantizar la validez de los procedimientos que realiza el Comité de Transparencia de los sujetos obligados, contar con los datos identificativos y documentación legal de las personas físicas que fungen como proveedores de bienes y servicios y La celebración de convenios con personas físicas y/o morales. Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de los datos personales pueden ser; las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar atención a los requerimientos judiciales, los sujetos obligados a los que se dirijan las solicitudes de información pública que sean de su competencia, con la finalidad de darle seguimiento, las diferentes áreas de este sujeto obligado, en caso de que se dé vista por el posible incumplimiento a la Ley que rige la materia. Usted puede solicitar ante el Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco en cualquier tiempo, su Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición o Revocación del consentimiento, mediante la presentación de solicitud de ejercicio de derechos ARCO ante la Unidad de Transparencia, ubicada en Hidalgo no. 33, planta baja, colonia Centro, código postal 46200.

Se contemplan medidas especiales de protección en lo relativo al estado de salud y eventuales incapacidades, derivadas de riesgos de trabajo o enfermedades no profesionales de los trabajadores.

Los datos personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en las bases de datos de las diferentes áreas administrativas de este Instituto.

Se le informa que no se consideran transferencias las remisiones, ni la comunicación de datos entre áreas o Unidades Administrativas adscritas al mismo sujeto obligado en el ejercicio de sus atribuciones. No obstante, se hace de su conocimiento que los datos personales proporcionados de manera interna también serán utilizados para efectos de control interno, auditoría, fiscalización y, eventualmente, fincamiento de responsabilidades y atención de asuntos contenciosos, administrativos, judiciales o laborales, así como aquellos que deriven de la relación laboral-administrativa entre el servidor público y el Ayuntamiento de Colotlán, Jalisco.

Resulta importante que usted considere que, al brindar su consentimiento para la transmisión de los datos personales a las entidades a las que se hizo referencia, dicha información será tratada en un sistema de datos personales diverso al cual hace referencia el presente aviso de privacidad, por lo que se le sugiere consultar el aviso de privacidad que corresponda al sistema de datos personales en posesión del destinatario.

Cualquier cambio al presente aviso de privacidad se hará del conocimiento de los titulares de la información confidencial, a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: www.transparencia.colotlan.gob.mx

 

 

Aviso de privacidad simplificado

La Unidad de Transparencia, ubicada en Hidalgo no 33 Col. Centro, es la responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente: Los datos personales que usted proporcione al Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco, serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Gobierno y los utilizaremos para las siguientes finalidades: la tramitación de solicitudes de información y ejercicio de derechos ARCO, recursos de revisión, recursos de transparencia, la identificación de las partes que asisten en el desahogo de las inspecciones oculares, la realización de capacitaciones, trámites y asuntos administrativos, el registro de los participantes, ponentes e invitados a los eventos y concursos, así como de los listado y demás datos que se soliciten dentro de los programas sociales que promueve el Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco; dar trámite a denuncias y/o quejas interpuestas en contra de los servidores públicos del Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco, garantizar la validez de los procedimientos que realiza el Comité de Transparencia, contar con los datos identificativos y documentación legal de las personas físicas que fungen como proveedores de bienes y servicios y la celebración de convenios y contratos con personas físicas y/o morales. Con relación a la transferencia de información confidencial, los terceros receptores de los datos personales pueden ser; las autoridades jurisdiccionales con la finalidad de dar atención a los requerimientos judiciales, los sujetos obligados a los que se dirijan las solicitudes de información pública que sean de su competencia, con la finalidad de darle seguimiento, las diferentes áreas de este sujeto obligado, en caso de que se dé vista por el posible incumplimiento a la Ley que rige la materia. Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral lo podrá consultar a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: www.transparencia.colotlan.gob.mx o bien de manera presencial en nuestras instalaciones.

 

 

Aviso de privacidad

La Unidad de Transparencia del Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco con domicilio ubicado en Hidalgo no. 33 colonia Centro, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente: Los datos personales que usted proporcione al Gobierno Municipal de Colotlán, Jalisco serán única y exclusivamente utilizados para llevar a cabo los objetivos y atribuciones de este Municipio. Si desea conocer nuestro aviso de privacidad integral lo podrá consultar a través de la página de internet de este sujeto obligado, la cual es: www.transparencia.colotlan.gob.mx  o bien de manera presencial en nuestras instalaciones.

 

Periodo administrativo 2021-2024

Ing. Jorge Iván Valdez Luna

Titular de la Unidad de Transparencia, Colotlán, Jalisco.

 

Informe  previo del Proceso de Entrega Recepción Municipal.

Diciembre 2015.

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Artículo 8°

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